domingo, 26 de octubre de 2008


Yesika : Este año nos empezamos a llevar como amigas y no como compañeras de curso , nos empezamos a confiar las cosas , a entendernos , a aconsejarnos y lo bueno de esto es que logramos tener esa conexión de mirarno y tentarnos solas por que las dos sabemos que queremos decir , Gracias por unirte a nuestro grupete con sabri sabes a que me refiero jeje espero que esto siga creciendo sabes que TE QUIERO , y que voy a estar siempre para lo que sea .
Fer y Nico : Aunque con los dos comparti cosas muy diferentes hoy por hoy los quiero por igual ,
gracias por aconsejarme y a su manera siempre estar en todas saben que yo tambien voy a estar para lo que sea LOS QUIERO MUCHO.
Matias : Tenia una foto solos pero era demasido escrachosa aunque ahora las cosas esten diferentes que antes qiero que sepas que siempre voy a seguir estando gracias por todo lo vivido juntos sabes que te quiero mucho , y espero que algun día volvamos a tener esa confianza que teniamos antes.
Jean : No tengo una foto con vos sola , pero bueno aprovecho para agradecerte todo lo que me distes hasta ahora sacando todo lo que haces que sabes que me molesta se que no lo podes evitar por eso te quiero tal cual sos , y sos una de la spocas personas que hoy en día puedo ponerme habalr temas re grosos tranquilamente queda demás decir que siempre voy a estar par alo que necesites , espero que nunca cambies esa manera de ser que te caracteriza como persona Te quiero Mucho

No hay comentarios: