martes, 28 de octubre de 2008

Mis soles.


Imposible explicar lo importante que son en mi vida lo feliz que me hace saber que siempre van a estar . Las conocí en el 2006 y a partir de ahí a pesar de las distancias que pueden haber cuando nos volvemos a juntar es la misma confianza , los mismos sentimientos , la misma conexión . Como recordar todo lo que pasamos se acuerdan los entramientos cuando nos tenían que separar por que no parabamos de hablar , GESELL como el olvidarlo el mejor lejos , las piyamadas , las salidas de los entrenamientos que nos quedabamos horas boludiando comiendo pochoclos hasta que se haga de noche y que nos tengamos que ir a nuestras casas , era cuando tratabamos de estar la mayor parte del tiempo juntas tantos recuerdos se me pasan por la cabeza tan felices que eramos las 4 y ahora lo que me alienta es que n nos separamos pasan los meses pasan los días y anuestra manera una necesita saber de la otra y estar en los momentos más importantes .
Queda de más decir que las amo y gracias por hacerme tan feliz.
Nunca duden de que siempre voy estar
Por que solo brillamos cuando estamos las 4.

1 comentario:

naomi dijo...

Te entiendo tanto a vos como a ella, y sé que de a poco y con el tiempo las cosas van a tomar su rumbo y van a ser como antes.

TE AMO MUCHISIMO NAYLA
(L)
No puedo esperar el momento que llegue el verano y desconchemos la vida juntas *