domingo, 26 de octubre de 2008

En el 2004 nos conocimos y nunca más nos separamos.



Chancho Roñoso ,
Como te quiero pendeja pensar que cuando te preguntaba si querias ser mi amiga nunca pense que ahora vos me estes hinchando las pelotas para vernos y todas esas cosas .
Se me hace tambien muy dificil explicar todo lo que significas para mi por que es demasiado , siempre te banque en todas como vos a mí , una de las cosas que más valore es que siempre me defendistes y te chupo un huevo conq uien te pelees pero siempre estuviste sahi al pie del cañoñ y hoy por hoy nos entedemos , nos aconsejamos , estamos las dos por igual una a la otra y lograr eso fue muy costoso ya que antes no era lo msimo pero estos ultimos dos años no basto para hacernos , inseparables queda de más decirte que TE AMO y que SIEMPRE VOY A ESTAR ,
Gracias por día a día brindarme tu esencia como persona
GRACIAS POR ESO MOMENTOS UNICOS QUE VIVIMOS Y ESPERO QUE CUMPLAMOS MUTUAMENTE Y ESTE VERANO ESTEMOS AHI JUNTAS LAS DOS EN LA PLAYA .
Por que las dos somos la receta para hacernos sonreir

No hay comentarios: