domingo, 26 de octubre de 2008

Perfecta compactación


Nao tan poco tiempo juntas y tantas cosas que vivimos juntas en realidad sin darnos cuenta ya pasaron 8 meses fue l 1 de marzo en pinar lugar que tanto nos identifika tantas cosas te acordas cuando teniamos nuestro diccionario de palabras que lokitas que estabamos , que puedo decirte nada más que gracias por dejarme conocer a una persona tan buena como vos tan diferente , y aunque muchas veces no me banque muchas cosas lo importante que siempre hablamos para areglar todo problema que se nos presente pienso que con todo lo que vivimos te das facilmente cuenta que siempre voy a estar , sabes TE AMO y espero que nunca se acabe esto tan hermoso que se formo , (L)-

1 comentario:

naomi dijo...

Sos muy importante para mi nayla
sé que a veces tenemos nuestros roces y peleas (siempre por pelotudeses) pero como bien dijiste, sabemos arreglar las cosas hablando y siempre para mejor (L)
Nunca me voy a olvidar de ese 1 de Marzo en pinar cuando nos empezamos a llevar más, cuando me viste agarrada de una mano y no entendias nada, ese día cuando me empezaste a llamar "prima" y después todo se convirtió en lo que es ahora, una AMISTAD con todas las letras.
TE AMO NAYLA, en serio
Jamás me faltes *