miércoles, 29 de octubre de 2008

Ya vendrán tiempos mejores.

Nunca me sentí tan mal como ahora , tan sola , tan insegura de todo lo que hago ; siento que en todo me va para el orto y cuando digo TODO no estoy exagerando por que la realidad es esa .
Si algo me alienta es mi personalidad que me impide tirarme abajo, mis mejores amigos que realmente me conocen y me bancan en todas . Estoy resignada , estoy harta de que me hechen la culpa de algo que no hice de perder a personas por conventillo y hoy realmente me chupa dar explicaciones, que piensen lo que quieran hoy realmente la gente que me quiere de verdad esta conmigo , es al pedo seguir hablando y entrar en un juego que solo salgo perdiendo. Aunque se que ahora no , pero algún día tal vez todo esto que estoy sufriendo se recompense y me empiecen a salir mejor las cosas . Ya me canse de hablar , de explicar , de hacer entender BASTA , hablen lo que quieran yo no voy a responder , no voy hablar , voy hacer indiferente a TODO . Algún día en tu propio silencio te vas a dar cuenta de como son las cosas en realidad.

No hay comentarios: