jueves, 30 de octubre de 2008

Paletonas







Como extraño pasar momentos las 4 juntas por ultimamente nunca estamos las 4 el ultimo recuerdo que tengo fue a principio de año en el 15 de dai el mejor lejos , en sí extraño el 2007 ese año donde fuimos tan inseparables tanto adentro de la cancha como todo lo demás , en los entrenamientos ahi separandonos Cristina por que eramos una maquina de hablar , como en todo no me voy a olvidar nunca de todo lo que vivimos y tambien se que se va a volver a repetir aunque sea menos pero si de algo estoy segura es que se que siempre van estar . Gracias por confiar plenamente a pesar de las distancias , Gracias por ese Gesell inolvidable que pasamos , Por esas piyamadas infinitas chusmiando , imitando a medio mundo jeje , Gracias por esas charlas que teniamos tanto en los entrenamientos como en las idas y vueltas en los partidos , Gracias por entenderme en todo con esas palabras como werkon , hoteo entre otras que solo nosotras sabiamos cual era el significada , Gracias nato , yas , (cami estaba jugando ) por ese banco en sub 18 cuando empezamos a entender que eram0s paletonas ofiaciales , Gracias por el agua y las tapitas nosotras no entendemos igual ya me estaba llendo por las ramas , en definitiva
Las amo y sepan que nunca les voy a faltar .

1 comentario:

naomi dijo...

En este momento seguramente estaras jugando a tu deporte llamado volleyball y yo aca escribiendote que te amo y que la proxima te hago comer más chocolate y después nos vamos a pinar y nosé nayla, no me rompas más los huevos, chupamela dale. TE AMO ,CHAU.