miércoles, 1 de octubre de 2008

Universidad Nacional de la MATANZA.


Universidad Nacional de la Matanza Voley Femenino Sub 18 B

Es imposible explicar con palabras todo lo que significa para mi el VOLEY y mas en un lugar como este y con personas como estas .

Empece ya hace dos años y medio pase muchas cosas conoci muchas personas que hoy por hoy ya son MIS AMIGAS y confio plenamente en ellas .

Comparti viajes a GESELL que para mi fueron inolvidables por que vivi por primera un viaje donde todos tengamos el mismo objetivo tanto chicas como chicos que era PODER DAR LO MEJOR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA QUE ES JUGAR AL VOLEY .

Cada año se renueva el grupo y a veces cuesta dejar compañeras , amigas con la que estuvistes todo un año entero , pero es así y hay que aceptarlo y saber que cuando se van esas vuelven otras personas , la verdad que no me puedo quejar por que cada personita que conoci una mejor que la otra personas que hoy por hoy nunca me fallaron.

El voley para mi siginifica ALGO MUY IMPORTANTE en mi vida paso horas y horas entrenando tratando de superarme día a día y cuando estas bajoneada no te salen las cosas lo bueno es que siempre tenes a alguien que esta ahi para explicarte enseñarte QUE NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS.

No queda más que decir gracias a todas aquellas personas que compartieron conmigo , entrenamientos , partidos , viajes , alegrías , tristezas , tantos , puntos en contra , caídas , jugadas , tentadas , charlas interminables y lo más importante de todo EL VOLEY .Las amo chicas Gracias por TANTO.