lunes, 22 de diciembre de 2008

Contesta con Sinceridad.

1- Dos virtudes
2- Dos defectos
3- Con quien crees que haria linda pareja?
4- He estado con ese alguien?
5- Me quieres?
6- Pensas que soy caradura?
7- En que crees que soy buena/o?
8- Que piensas de mi?
9- Crees que soy inteligente?
10- Que harias si me ves peliando?
11- Si algun dia te digo TE AMO?
12- Lo que mas me jode es.
13- A quien mas odio del sexo opuesto de este planeta?
14- Te gusta mi estilo?
15- Nos besamos alguna vez?
16- He sufrido por amor?
17- Que harias si nos pelearamos?
18- Te he hecho feliz ?
19- Me has dejado alguna vez ?
20- Dime algo que nunca me has dicho
21- Somos amigos?
22- Cuanto tiempo lo seremos?
23- Que me gusta hacer.
24- Lo que mas te gusta de mi fisico?
25- Lo que mas te gusta de mi personalidad?
26- Algo que quieras decirme para terminar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es obvio que no lo voi a acer porque con todo lo que lei para rendir estoy exausto.

:)

naomi dijo...

5- Me quieres?: No te quiero , te amo
6- Pensas que soy caradura?: jaaj bastante
7- En que crees que soy buena/o?: voley(?
8- Que piensas de mi?: que a veces estas demente
9- Crees que soy inteligente?: obvio 8-|
10- Que harias si me ves peliando?: salto a pelear yo también u.u
11- Si algun dia te digo TE AMO?: me emociono bue ajaj
12- Lo que mas me jode es: QUE YA NO ME HABLES SI YO NO LO HAGO, QUE NO ME LLAMES, QUE NO TE ACUERDES DE MI ;)
13- A quien mas odio del sexo opuesto de este planeta?: el odio es feo
14- Te gusta mi estilo?: si loca si
15- Nos besamos alguna vez?: ay si:$ ajaj
16- He sufrido por amor?: Si:(
17- Que harias si nos pelearamos?: No me gusta pelearme:(
18- Te he hecho feliz ?: Mucho
20- Dime algo que nunca me has dicho: Siempre dije todo
21- Somos amigos?: Obvio
22- Cuanto tiempo lo seremos?: Ojalá que por muchisimo tiempo.
23- Que me gusta hacer: PT ajja, mentira, jugar al voley(?)y romper las pelotas
24- Lo que mas te gusta de mi fisico?: Tu culo mami (baba jaajjaja
25- Lo que mas te gusta de mi personalidad?: que siempre que estoy mal o algo por el estilo tenes ESO que hace que siempre se me levante el animo.

26- Algo que quieras decirme para terminar: QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE VOY A ESTAR.

Anónimo dijo...

1- Dos virtudes:sincera ,levantadora de humor(?
2- Dos defectos:Te metes demaciado en las problemas de los demas, sos mui correcta muiii
3- Con quien crees que haria linda pareja?con lucas mesiano(tendrin hijos re lindos jajaja)
4- He estado con ese alguien?no :O
5- Me quieres?Te amo
6- Pensas que soy caradura?masomenos
7- En que crees que soy buena/o?en voley (? ah re ,
8- Que piensas de mi?q sos mui buena amiga
9- Crees que soy inteligente?si hiaj de puta!
10- Que harias si me ves peliando?salto por vos si no me banco o no conozco a la persona con la q te pelias
11- Si algun dia te digo TE AMO?te abrazo i te digo yo tambien
12- Lo que mas me jode es. q no te den la razon
13- A quien mas odio del sexo, opuesto de este planeta?a nadie los amas buitra ah re
14- Te gusta mi estilo?si media cheti
15- Nos besamos alguna vez?pico,pico pico,pico,pico(8)
16- He sufrido por amor?puff
17- Que harias si nos pelearamos?si tenes razon te pido perdon,sino chupala
18- Te he hecho feliz ?mui
19- Me has dejado alguna vez ?casi
20- Dime algo que nunca me has dicho.te dije todo
21- Somos amigos? mui amigas
22- Cuanto tiempo lo seremos?hasta ser viejitas ,tomando el te i tejiendo (?
23- Que me gusta hacer. JUgar al voley molestaaaaa
24- Lo que mas te gusta de mi fisico?Tus ojos i el ojete ah re
25- Lo que mas te gusta de mi personalidad?tu buen humor
26- Algo que quieras decirme para terminar que te amo mucho muchisimo muchon i q no te qiero perder nunca,

(si el destino el destino , vos entendes)

pumbaaaaa i timon jajajajjaja

Yessi dijo...

1- Dos virtudes: Hiperactiba y frontal
2- Dos defectos: cabeza dura y caprichosa
3- Con quien crees que haria linda pareja? no lo pienso poner ;)
4- He estado con ese alguien? See
5- Me quieres? Te amo, pette
6- Pensas que soy caradura? aveces si, ajja
7- En que crees que soy buena/o? Escuchando, aconsejando, haciendo reir,
8- Que piensas de mi? qe encontre una amiga, muy capaz
9- Crees que soy inteligente? Sos una nerds , ajja
10- Que harias si me ves peliando? Si es qien qiero qe sea te ayudo a pegarle ajja.
11- Si algun dia te digo TE AMO?, te contestaria qe yo tamb :)
12- Lo que mas me jode es: El histeriqeo
13- A quien mas odio del sexo opuesto de este planeta? Mepa qe odiar a nadie.
14- Te gusta mi estilo? si, es bastante particular
15- Nos besamos alguna vez? qe yo me acuerde nos somos ningunas tortas, ajja
16- He sufrido por amor? Si :/
17- Que harias si nos pelearamos? tataia de areglarlo
18- Te he hecho feliz ? todas las mañanas , cuando me cagaba de la risa xD
19- Me has dejado alguna vez ? Creo qe no
20- Dime algo que nunca me has dicho: Siempre te digo todo :)
21- Somos amigos? Yes,
22- Cuanto tiempo lo seremos? Siempre
23- Que me gusta hacer: cantar, bailar, molestar xD
24- Lo que mas te gusta de mi fisico? tus ojos
25- Lo que mas te gusta de mi personalidad? la frontalidad
26- Algo que quieras decirme para terminar: Te amo peteraa, nos vemos mañana en la pile. Primero en tu casa porqe voy a caerte a las 9 de la mañana (H. ohh si

Antonella :) dijo...

1- Dos virtudes: Sincera y divertida
2- Dos defectos: hablas mucho i a veces algo egoista.
3- Con quien crees que haria linda pareja?: Con Cristian
4- He estado con ese alguien?: Sisi
5- Me quieres?: TE AMOO
6- Pensas que soy caradura?: Jajaj sii.
7- En que crees que soy buena/o?: en muchas cosas, una: el volley.
8- Que piensas de mi?: Qe sos mi mejoor amiga :)
9- Crees que soy inteligente?: Para lo qe te combiene, jaja.
10- Que harias si me ves peliando?: Salto a defenderte,
11- Si algun dia te digo TE AMO?: Aii yo tmbb, (L)
12- Lo que mas me jode es: La gente falsa.
13- A quien mas odio del sexo opuesto de este planeta? a nadiie.
14- Te gusta mi estilo? Sisi
15- Nos besamos alguna vez? Besaar? no. nos dimos un picoo :)
16- He sufrido por amor? Sii :(
17- Que harias si nos pelearamos? Me muero :(
18- Te he hecho feliz?: Muchoo
19- Me has dejado alguna vez? Si, hoy, jajaj. No, creo qe no.
20- Dime algo que nunca me has dicho: te dije todo siempre
21- Somos amigos? Las mejoores :)
22- Cuanto tiempo lo seremos? Para siempre, esperoo.
23- Que me gusta hacer: Bailar, cantar, hablaar, jaja-
24- Lo que mas te gusta de mi fisico?: El culo :O
25- Lo que mas te gusta de mi personalidad?: El buen humor
26- Algo que quieras decirme para terminar: TE AMO MUCHO AMIGA, NUNCA ME FALTES (L).