miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008



Un año donde hubo emociones de todo tipo , altibajos todo el tiempo que me parece que en esta conclusión no me los voy a poner a nombrar por que no vale la pena y solo me voy a quedar con lo bueno , con las enseñanzas con lo que aprendi .
Pude durante todo el año conocer más a las personas y saber que las apariencias engañan y hacer un descarte sobre aquellas personas , amigos o como se los quiera llamar ,que valen la pena o no ;en quien se puede confiar y en quien no por suerte no me puedo quejar por que hoy por hoy , estoy completa de amigos cada uno diferente y aportandole a mi vida algo muy particular aunque a veces esto se me hace dificil y tengo que estar con todos pero repartiendo los tiempos puedo llevar esto adelante y sentir lo magico de pertener a un grupo en donde vamos todos a la par y nos complementamos más y mas hermanos de la vida. Y si algo me deja tranquila es que cada uno de mis amigos me conoce tal cual soy sin rodeos ni nada por el estilo y me quieren como soy y eso creo que es una de las cosas que me hace más feliz. Este año fue super positivo en el voley ascendimos vivimos miles de cosas con mi amigas no son compañeras son amigas las cuales nunca voy a dejar de querer y espero que sigamos juntas muchos años más y con respecto a mi familia como siempre no puedo quejarme y este año se consiguio algo que fue un logro y principalmente para mi viejo ya que ahora en una semana me mudo a mi casita nueva ♥
Estoy agrecida de que este ultimo mes se puedieron acomodar las cosas tener a quienes me aman y a quienes yo amo si me preguntan si hoy soy feliz ,si lo soy por que aunque no tenga lo que quiero a la manera que yo lo quiero , en fin lo tengo y se que con el tiempo todo se va a seguir dando gracias a todas las personas que estan en este collage por hacerme vivir este 2008.
Y ahora VOLVER A EMPEZAR.

3 comentarios:

Antonella :) dijo...

Aii si cone qe año movidito el 2008 no? pero llego al fin i me encanto qe hayas estado conmigo. Y estoy segura qe este 2009 se viene con todo asi qe a disfrutar amiga. sabes qe TE AMO i lastima qe no nos podemos despedir pero hoy a la noche hablamos seguro :) besoo

Anónimo dijo...

felis año nay (Y

naomi dijo...

Nayla nayla, ayer estaba en la casa de mi tio y recibi tu mensaje y nosé porqué pero me emocionó, nosé si te habrá llegado el que yo te contesté, espero que si, pero en fin..TE AMO y como vos me dijiste ayer Nunca te voy a faltar (L)
Ya hace casi un año que nos conocemos, como pasa el tiempo LA PUTA MADRE.