lunes, 15 de diciembre de 2008

1) Nombre: Nayla
2) Sexo: Femenino
3) Ciudad: Buenos Aires
4) Edad: 17 Años
5) Signo: Escorpio
6) Fecha de nacimiento: 13/11/1991
7) Tipo de sangre: B y no se que más :/
8) Qué piensas de la mesa de ouija?: No se que mierda es.
9) Canciones favoritas: Las tengo en el ares y las que me indentifiken por que lo que este pasando en cada momento , ultimamente estoy re cebada con el tema ella y yo jeje me re cebe.
10) Animal favorito: Conejo(L)
11) Cantante (solista): Laura Pausini
12) Peso: 54 Kilos
13) Comida favorita: Menu mc donalds y en invierno Modongo y cuando estoy enferma Puchero de pollo jeje
14) Postre favorito: Helado , :/ Melon.
15) Te comes el tronco del brócoli?: Brocoli emmmm si .
16) Bebida favorita: Pepsi o Coca Cola me da igual.
17) Trago alcohólico favorito: No se como se llama pero es bodka , licor d emelon y sprite mucho hielo eh.
18) Chocolate o vainilla?: Vainilla
19) Chocolate negro o chocolate blanco: Blanco :)
20) Gusto de helado favorito: Tramontana / Almendrado
21) Mascotas?: Gato y todo insecto uhh
22) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: Para son un par que me gustan pero todo tienen menos de 8(Y)
23) Duermes con animalitos de peluche?: Nono ,
24) Día favorito: Depende.
25) Estación favorita: Verano :)
26) Altura: 1.70 creo
27) Talla de zapatos: 39
28) Frío o calor?: Calor.
29) El polo o el desierto?: No se :/
30) Perro o gato?: Más Perro
31) Idioma favorito: El que hablo y ingles si supiera.
32) País favorito: Alguno de Europa.
33) Ciudad favorita: Caribe dejalo ahi (Y).
34) Vino o cerveza?: Asco las dos pero cuando no queda otra van como piña jaja.
35) Montaña rusa, te gusta o te asusta?: Las dos cosas.
36) Que tienes bajo el ratón de tu ordenador?: La mesa.
37) Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: 3 y si estoy al lado al toque .
38) Equipo del que eres hincha?: San Lorenzo - Unlam - Argentina (No especificastes)
39) Palabra favorita: tiene que ser una sola :S
40) Frase más usada: Todo Vuelve (Aguante opaopa)
41) Actor favorito: Estebanez no me acuerdo el nombre como actor es mas lindo el unico negrito que esta para darle jajaja-
42) Actriz favorita: La protagonista de Titanic :/
43) Descubrimiento preferido: Pitos , Chiste jaja.-
44) Insecto favorito: Las Mariposas.
45) Cuántos hermanos y hermanas tienes?: 2 Demonios Hermanas.
46) Lo primero que le miras al sexo opuesto es / son: Le hago una vista panoramica La Boca lo principal.
47) Un e-mail o diez cartas?: 10 Cartas los e-mails no los leo.
48) Has robado alguna vez?: Si pero avise jaja
49) Color de pelo favorito: El que tengo.
50) Si pudieras tener tu pelo del color que quisieras, cual sería?: Un toque mas Rubio
51) Haz una pregunta: Que mierda sentis por mi ?
52) Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: Nausias.
53) Día o noche: Noche (L)
54) Mes favorito?: Noviembre 2007 No se todo es relativo.
55) Alguna vez has estado enamorado?: Depende lo que se considere estar enamorada
56) Cuantas veces?: 3 :/
57) Tu sueño en la vida: Formar una Familia.
58) Tu mejor amiga: Lila
59) Tu mejor amigo: Alan
60) Materia favorita: Teatro jaja
61) Ciego, sordo o mudo?: Sordo. Tengo que elegir uno :/
62) Por quien darías tu vida?: Mis hermanas .
63) Existe algo que nunca se lo has contado a nadie? Sí
64) Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: Mi papá
65) Es cierto que la Tierra es redonda?: Se supone
66) Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: Nooooo.
68) CD favorito: No me acuerdo el nombre pero era de Lauretaaa
69) Caricatura preferida: Mafalda
70) Serie de TV preferida: Simpsons
71) Programa de TV favorito: Casi Angeles , Erre way , Chiquitas :(
72) Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?: Hoy te veo uhhhhhhhhhhhhh.
73) Primer cosa que piensas cuando te dicen FEO: Es que me chupan lo que me digan se como soy (Y).
74) La persona más fea que conoces: Uh esta dificil conozco bastante gente fea.
75) Mejor sentimiento del mundo?: Amor
76) Peor sentimiento del mundo?: La Violencia Por que el odio lo tomo con humor jajajaja
77) La cosa más linda que has visto: Cuando a las personas le brillan los ojos. (L)
78) La cosa más linda que te ha pasado: Amar.
79) La persona más linda que conoces: eeeeeeeeeemmmmmmmmmmmm esta dificil.
80) Nombre de la persona en quien piensas en todo momento?: Tooooodo el tiempo NADIE.
81) Persona, quien serías?: YO :)
82) Te gustaría tener los ojos de: Flor Muñoz.
83) Y el cuerpo de: Mio pero un toque mas de tetas jaja
84) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría los ojos de: Flor Muñoz
85) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el pelo de: Flor Muñoz
86) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la sonrisa de: Pampita
87) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el cuerpo de: No se :S
88) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría el carácter de: Me gusta mi caracter pero un toque menos pelotuda en algunas cosas jeje.-
89) Para formar el hombre/la mujer ideal, se necesitaría la mala leche de: Es que algo malo no seria ideal :/
90) Si pudieras tener cualquier trabajo que quisieras, que serías?: Actriz de una Comedia Musical (H)

2 comentarios:

naomi dijo...

Dale eh, copiate cuando puedas:D


me too gatita.

Anónimo dijo...

mejor que me expliques bien nomenclartura ¬¬