miércoles, 5 de noviembre de 2008


Aunque a veces sentimos una distancia mutua por mucha veces no entendernos, sabes muy bien que pase lo que pase a la primera persona que voy a recurrir es a vos ; por q a pesar de que siempre nos peliemos y no tengamos una relación afectiva muy buena sabes que vos sos la primera mujer que voy a recurrir cuando me sienta mal , cuando necesite un abrazo , para discutirte miles de cosas tratando de solo decirte MAMÁ TE NECESITO , por que TE AMO y aunque muchas veces no lo demuestro quiero que sepas que siempre vas a ser una de las personas más importantes de mi vida por que gracias a vos HOY EXISTO , por que gracias a lo que me brindastes desde chiquita hoy soy quien soy i pienso como pienso y me enseñastes a tu manera los VALORES más importantes en la vida.Por que aunque nunca lo diga con vos me siento SEGURA se que vas a tener la solución a cualquier problema que tenga y cuando me sienta perdida se que vos sos una de las pocas personas que SIEMPRE VAS A ESTAR
Aunque el tiempo pase y mi forma de ser cambie, quiero que sepas que SIN VOS NO EXISTO.

No hay comentarios: