miércoles, 12 de noviembre de 2008

17 Años.


Hoy 13 de noviembre del 2008 cumplo 17 años , me encantaria hacer una recopilación de todo lo que vivi pero lamentablemente no se puedo fueron demasiadas cosas que ni me las acuerdo todas desde sueños , logros , proyectos , metas cumplidas a fracasadas. Mis primeros años de vida siendo la predilecta ya que era la unica en la familia . Mi niñes un tanto inolvidable donde difrute de todo mi familia desde salidas hasta horas encerradas jugando en mi pieza con mis hermanas .En esa etapa no tenia preocupaciones indeciciones no existia lo malo , lo oscuro o no me dejaban verlo cuando mi unica preocupacion era llegar aver chiquititas o completar un album (entre otras) . Despues llego mi adolescencia lo que estoy terminando de vivir muchos pueden decir la mejor etapa es cierto aunque todavía supuestamente falta lo mejor , pero a esta edad es cuando empece a caer de como eran las cosas que todo lindo que me enseñaron de chiquita tambien podia ser malo , donde ahi que tomar decisiones que van a ser importantes , donde sufris y amas a la vez , desamistades , quilombos , Jodas , salidas , volver a quien sabe que hora a casa , amaneceres con amigos , y aca es cuando tus amigos pasan hacer primordial no tanto como eran antes , se me hace imposible explicar todo lo que vivi pero todo eso me iso ser lo que soy hoy como persona .

1 comentario:

naomi dijo...

Te amo tanto hija de puta (L) taaaaaaaaaaanto
Te mereces lo mejor, lo sabes.
Sos una gran amiga nay y vas a tener un cumpleaños hermoso*